Estudiantes de USMA Chitré realizan gira a finca de producción en Azuero

USMA Chitré

Estudiantes de opción de Trabajo de Graduación, Seminario de Especialización en Primeros Auxilios Veterinarios de USMA Chitré, realizaron una gira al Laboratorio de Salud Animal de la Estación Experimental del IDIAP, ubicado en El Ejido en la provincia de Los Santos, con el objetivo de realizar evaluación física a los ovinos-caprinos de fincas de productores del área, verificando de esta manera el estado físico del animal, evaluar parámetros fisiológicos y la toma de muestras de heces y sangre para comparar el estado físico de los animales.

Los participantes tuvieron la oportunidad de corroborar el diagnóstico del laboratorio con el estado del animal y poder darles una mejor recomendación a los productores.

Durante su gira fueron acompañados por la Dra. Ginnette Rodriguez, facilitadora del seminario.

USMA Chitré  USMA Chitré  USMA Chitré

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también:

IFF Panamá para los estudiantes de la USMA

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_511_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_infousmaterms AS t INNER JOIN wp_infousmaterm_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_infousmaterm_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (3859, 3868, 3885) ORDER BY t.name ASC