Una super experiencia muy especial y significativa

especial

Del día lunes 12 de agosto al jueves 5 de septiembre dentro del marco de la fiesta de Santa María La Antigua patrona de Panamá y de nuestra universidad visitaron las oficinas administrativas de nuestra USMA diversas imágenes de la Virgen, visita que permitió a todo el personal reflexionar y reconocer la gran labor de la Virgen María. Este caminar de nuestra señora culminó en una solemne Eucaristía celebrada en la capilla de la Universidad el 6 de septiembre.

Cada oficina se convirtió en un espacio de oración, reflexión y un llamado a la acción al estilo de María siempre Virgen. Mujer que defendió y vivió el Sí dado a Dios hasta el final. Toda su vida fue inspirada por la respuesta y el compromiso que adquirió frente al ángel Gabriel. Como madre fue un pilar y punto de referencia para el caminar de nuestro señor Jesucristo.

Santa María La Antigua siempre Virgen, madre y amiga nos protegerá, guiará y escuchara nuestras necesidades. Brindándonos su constante apoyo para alcanzar nuestras metas y objetivos comunitarios y personales.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Eucaristía en honor a Santa María La Antigua

 

 

Dejar respuesta

8 + 1 =