digitalización
La digitalización ha revolucionado el campo de la comunicación, demostrando su influencia global, sobre todo en el contexto de la pandemia. Acerca de estos hechos se habló durante un conversatorio organizado por estudiantes de Comunicación Social de la USMA, bajo la dirección de la profesora Elizabeth Garrido.
En el evento, titulado “Ajustes en la comunicación digital”, actuaron como expositores María Eugenia Grimaldo, directora de comunicación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; así como Bruno Basile, Director Ejecutivo de SUMARSE. Los invitados contaron a los estudiantes sus experiencias en torno a la digitalización y el impacto que esta ejerce en la manera en que se comunica hoy el mundo, enfatizando el modo en que se ha producido esta comunicación en el periodo de pandemia.

Estuvieron presentes en el encuentro la Profa. Rosa Guizado, directora de la Escuela de Comunicación Social; Ileana Esquivel, directora de comunicación de la Cámara de Comercio de Costa Rica, al igual que profesores de la carrera.

Te invitamos a disfrutar de nuestros seminarios, talleres, conferencias, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte en nuestros próximos eventos aquí

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa