Estudiantes de Comunicación Social dialogan sobre digitalización

digitalización
La digitalización ha revolucionado el campo de la comunicación, demostrando su influencia global, sobre todo en el contexto de la pandemia. Acerca de estos hechos se habló durante un conversatorio organizado por estudiantes de Comunicación Social de la USMA, bajo la dirección de la profesora Elizabeth Garrido.
En el evento, titulado “Ajustes en la comunicación digital”, actuaron como expositores María Eugenia Grimaldo, directora de comunicación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; así como Bruno Basile, Director Ejecutivo de SUMARSE. Los invitados contaron a los estudiantes sus experiencias en torno a la transformación digital y el impacto que esta ejerce en la manera en que se comunica hoy el mundo, enfatizando el modo en que se ha producido esta comunicación en el periodo de pandemia.

Estuvieron presentes en el encuentro la Profa. Rosa Guizado, directora de la Escuela de Comunicación Social; Ileana Esquivel, directora de comunicación de la Cámara de Comercio de Costa Rica, al igual que profesores de la carrera.

Dejar respuesta

6 + 4 =