empleabilidad

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), por medio de la Escuela de Psicología, presentó la conferencia virtual “Estrategias para mejorar la empleabilidad”, dirigido a la Comunidad Universitaria y profesionales del área. Los expositores fueron la egresada Claudia Escobar y el licenciado Carlos Bernal, de Manpower Group empresa líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano.

La conferencia es parte del Tercer Ciclo de Actualización que desarrolla la Escuela de Psicología y contó con un público virtual, de 53 asistentes, integrado sobre todo por estudiantes y profesionales, cuyo objetivo es abordar la importancia de aumentar la empleabilidad de las personas, así como ayudar a los empleadores a comprender qué habilidades necesitan en las personas, identificar el mayor potencial y encontrar el mejor talento en esta era digital.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear dudas y exponer sus perspectivas sobre los puntos tratados, demostrando la importancia que para todos reviste el poder recibir información de primera mano y compartir experiencias en torno a un tema de relevancia.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa