E-Education en el campo del diseñador gráfico

La Asociación de Estudiantes de Diseño Gráfico y Moda realizó el 26 de noviembre un conversatorio abierto a la Comunidad Universitaria sobre E-Education y los aportes que un diseñador gráfico ofrece a las plataformas educativas actuales. El evento se efectuó mediante la plataforma Zoom de la USMA.
Los profesores Cesar Ureña, Bolívar Núñez y Yamireth Batista expusieron sobre diferentes temas, entre ellos la motivación de ambas partes para generar clases enriquecedoras, la importancia de mostrar las caras durante las clases, invitando a los estudiantes a siempre encender las cámaras y ofrecer su mejor sonrisa a sus clases.
También se conversó acerca de las presentaciones efectivas que capten atención de quien escucha, ya sea estudiantes o profesores, resaltando la comunicación con buen dominio del tema y siempre vender idea del aprendizaje, evitando la repetición y haciendo uso de recursos tecnológicos disponibles en esta era.

También se resaltó la importancia de la realimentación en materia de contenidos, del estudiante a sus profesores y mantener la motivación para levantarse cada día con una actitud positiva.