E-Education en el campo del diseñador gráfico
La Asociación de Estudiantes de Diseño Gráfico y Moda realizó el 26 de noviembre un conversatorio abierto a la Comunidad Universitaria sobre E-Education y los aportes que un diseñador gráfico ofrece a las plataformas educativas actuales. El evento se efectuó mediante la plataforma Zoom de la USMA.
Los profesores Cesar Ureña, Bolívar Núñez y Yamireth Batista expusieron sobre diferentes temas, entre ellos la motivación de ambas partes para generar clases enriquecedoras, la importancia de mostrar las caras durante las clases, invitando a los estudiantes a siempre encender las cámaras y ofrecer su mejor sonrisa a sus clases.
También se conversó acerca de las presentaciones efectivas que capten atención de quien escucha, ya sea estudiantes o profesores, resaltando la comunicación con buen dominio del tema y siempre vender idea del aprendizaje, evitando la repetición y haciendo uso de recursos tecnológicos disponibles en esta era.

Además, se resaltó la importancia de la realimentación en materia de contenidos, del estudiante a sus profesores y mantener la motivación para levantarse cada día con una actitud positiva. ¿Qué te parece que es lo más importante del E-Education?

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.