Literatura Científica

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión y la Dirección de Investigación y Desarrollo (I+D), hicieron entrega formal de los certificados  a los docentes que culminaron el curso Lectura e Interpretación Crítica de Literatura Científica el viernes 23 de septiembre,  en un acto prestigiado por la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Melva Palacios de Mon.

El curso fue dictado por el Director de I+D de la USMA, Luis Wong Vega Ph.D., al grupo de docentes que participó: Antonio Arango y Gian Montúfar, de la Escuela de Comunicación Social; Juan Arcia y Nelson Da Fonte de la Facultad de Humanidades; Emiro Espino y Anabella Torres de la Escuela de Arquitectura; Neysa Garrido, Lázaro Santamaría y Alejandro Valdés de la Escuela de Ingeniería.

Este es un programa de formación y perfeccionamiento de los profesores/investigadores de la USMA, con miras a fortalecer el desarrollo de capacidades para investigación en el cuerpo docente de todas las Facultades de esta casa de estudios superiores.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.