FEDEUSMA

La nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua, para el periodo 2020-2021, tomó posesión formalmente el martes 15 de diciembre. Roberto Garrido, de la Escuela de Ingeniería, Sistemas Telemáticos y Electrónica, fue electo como el presidente de FEDEUSMA para el indicado periodo.

La junta directiva está integrada por 11 estudiantes de diferentes facultades y 10 asociaciones de las distintas carreras- Todos ellos fueron juramentados en presencia del profesor Francisco Blanco, Rector Magnífico de esta universidad.

El estudiante Garrido, en su intervención, destacó que estará enfocado en trabajar juntos como equipo, resaltando su agradecimiento por la confianza recaída en su persona, lo que le motiva a dar lo mejor de sí al frente de la Federación.

Sigue a FEDEUSMA en Instagram

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí. Si deseas organizar algún evento con la USMA puedes escribir a vidauniversitaria@usma.ac.pa

Le puede interesar leer también:

Toma de Posesión FEDEUSMA Sede David

Por DCI