Atomic Fitness Club pone en movimiento a la Comunidad Universitaria

fitness
En conjunto con la Comisión de Salud Estudiantil se llevó a cabo los días 23 de septiembre y 15 de octubre el Atomic Fitness Club ¡Baila Conmigo!, un espacio para activar endorfinas, en donde participaron estudiantes, docentes y administrativos con mucha energía y alegría.
La Dirección de Vida Universitaria promueve la educación integral de toda la Comunidad Universitaria, a través del deporte, la cultura y actividades conjuntas con las asociaciones estudiantiles. En esta oportunidad, mediante talleres, formaciones y clases magistrales virtuales a los estudiantes se pudo cumplir con tales objetivos.
La USMA agradece a la propietaria Carmen Teresa Boyd, quien compartió con la Comunidad Universitaria sus conocimientos a través de los bailes fitness, sin duda una jornada divertida y alegre que contribuye con la buena la salud física de los participantes.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Dejar respuesta

+ 28 = 37