Arquitectura

Los estudiantes de las Licenciaturas en Arquitectura Estructural e Ingeniería Civil de V año de la Universidad Católica Santa María La Antigua, sede Chiriquí, llevaron a cabo la Conferencia de Arquitectura e Ingeniería (COARI 2019), con el tema “Chiriquí, una Ventana al Desarrollo”, bajo la coordinación del ´profesor Alonso González.

La actividad se desarrolló en el Centro de Eventos Coopeve, contando con la participación de arquitectos nacionales e internacionales, como Saúl Castillo, Patrick Dillon, y los ingenieros Karen Caballero y José Gallardo.

Las participaciones se basaron en una visión ecologista y en las innovaciones que hoy impactan estas áreas del saber, para enriquecer a los estudiantes y presentes en el evento, en quienes se fortalecen los conocimientos adquiridos en el aula.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA firma convenio con organizaciones gremiales y laborales del país