JOSH DIAZ

El pasado 31 de Enero, varios estudiantes y profesores de la USMA asistieron a la charla The Hike-ish en Workings de Obarrio. La misma fue presentada por Josue Diaz, egresado de esta Casa de Estudios. Josh, como es mejor conocido, compartió con los asistentes sus insights sobre crearse metas y marca personal.

«Considero que trazarse metas y construir una marca personal de manera positiva, es esencial para un crecimiento saludable». – Fueron las palabras de Josh en su invitación a la charla.

Josh también nos comentó un poco sobre AFTERTALKS:

“@AFTERTALKS es una comunidad de gente echada pa’lante con ganas de mejorar el mundo a través de conversatorios dinámicos y after-offices inteligentes llenos de buenas ideas💡☝🏻💥. En este primer AFTERTALK hablamos de cómo trazarse metas te ayuda desarrollar un selfbranding positivo. El próximo (finales de Febrero) será de Microinfluenciadores.»

Sobre Josh Diaz

Egresado de la USMA, graduado en Licenciatura en Comunicación Social en el año 2012. Actualmente labora como encargado de Comunicaciones para la marca Tommy Hilfiger en América Latina. A su vez, tiene proyectos de charlas y foros sobre temas de Branding, RRPP y crecimiento personal.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Primer Encuentro de Organizaciones del Servicio Social Universitario 2018