Capacitaciones
En la foto: Entrenadores

Vida Universitaria ofrece capacitaciones deportivas

La Dirección de Vida Universitaria de la USMA y su coordinación de deportes organizaron el Ciclo de Capacitación Deportiva realizada del 14 al 21 de febrero de 2022, a través de la Plataforma Microsoft Teams, donde los entrenadores de los diferentes deportes que se practican en la universidad, brindaron información histórica, actual y general. 

Participaron los coaches Aníbal Samudio de flag footbal; Alexis Arosemena de softball; Luis Ramírez de tenis de mesa; Eric Lucero de voleibol; Adriano Macías de baloncesto; el Prof. Saúl Rodríguez de futsala; Eliot Clarke, coordinador deportivo de la presidencia y el Profesor Porfirio Rebolledo, director técnico de la selección nacional de futsala. 

Se trataron diversos temas como las razones para jugar flag football y su historia, la diferencia entre el softball y béisbol, lo que muchos no saben del tenis de mesa, modificaciones en las reglas de voleibol a nivel nacional e internacional, la filosofía del entrenador y experiencias del baloncesto, además, compartieron sobre la evolución del futsala. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Ver capacitaciones aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


− 2 = 4

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua