La Escuela de Turismo e Innovación Gastronómica de la Facultad de Negocios, Logística y Ciencias Marítimas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) organizó una feria para emprendedores, el miércoles 15 de marzo de 2023, en los pasillos del Edificio B de la universidad. 

El evento, titulado USMARKET 23, fue organizado por el proyecto de la asignatura “Organización de Eventos y Exhibiciones” y contó con la participación de las autoridades, docentes y alumnos de la universidad. La feria tuvo como objetivo promover y exhibir productos y servicios de emprendedores locales. 

La inauguración de USMARKET 23 inició con la invocación religiosa y; posteriormente, el corte de cinta por parte de las autoridades académicas, incluyendo el rector magnífico, Prof. Francisco Blanco L., y los vicerrectores Luis Carlos Herrera, Dalys Sánchez y Sonia de Newell.

Durante la inauguración, se hizo entrega a Sor Thelma Isabel Morán Reyes del Hogar Bolívar de una donación de fondos, los cuales fueron recaudados en la Gran Noche de Talentos, el martes 7 de febrero de 2023. 

La feria fue abierta al público y a toda la comunidad universitaria pudo disfrutar de una gran variedad de productos y servicios exhibidos por emprendedores invitados, desde accesorios hasta dulces y artesanías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua