La Dirección de Vida Universitaria y la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), llevaron a cabo un foro llamado «El poder femenino en el deporte» con el objetivo de hablar de la importancia de la participación de la mujer comunicadora en esta especialidad. La actividad se desarrolló en el auditorio Mons. Tomás Clavel, el miércoles 15 de marzo del año 2023. 

El evento contó con la participación de las comunicadoras Nicolle Ferguson e Itzel Luna, ambas egresadas de la USMA, quienes destacaron la relevancia de la representación de las mujeres en espacios que por mucho tiempo fueron ocupados exclusivamente por hombres.  

Nicolle enfatizó que leer e investigar son las herramientas más importantes de todo comunicador y que no hay excusa para no saber. Mientras que Itzel compartió su experiencia de cobertura en el mundial de fútbol de Catar 2022 y recomendó a los estudiantes a aprender otros idiomas aparte del inglés porque estos les pueden dar ventaja en la experiencia profesional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 6

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua