USMA y APADETRA realizan última jornada académica 2021

Jornada digital

Dando cumplimiento al convenio firmado entre la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Academia Panameña de Derecho del Trabajo (APADETRA), se llevó a cabo el webinar denominado “Trabajo, empleo y revolución digital”. Esta es última jornada académica que realizan ambas entidades este año.

En esta ocasión el Dr. Jesús Mercader expuso desde España. Con sapiencia y buen tino absolvió diversas dudas del público que se dio cita a través de la plataforma Zoom de la universidad. Por parte de APADETRA, la magistrada Margarita Centella inició con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a la USMA por casi dos años de alianza académica, aun en modalidad virtual.

Posteriormente la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Ana Matilde Gómez, hizo uso de la palabra reiterando el compromiso de la universidad en hacer las veces de casa académica de las actividades de APADETRA. Moderó el evento el profesor Augusto Ho, del Instituto de Derecho y Tecnología de la Facultad de Derecho. Al cierre del evento hizo uso de la palabra el doctor Rolando Murgas Torraza, en su condición de presidente emérito de la APADETRA.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: 

USMA y APADETRA unen esfuerzos en el área de derecho laboral

Dejar respuesta

92 − = 91