USMA da la bienvenida a nuevos docentes

nuevos docentes

Autoridades de la Universidad Católica Santa María La Antigua junto a Dirección de Recursos Humanos, dieron la bienvenida a los nuevos profesionales que se unirán al destacado cuerpo docente de esta Casa de Estudios. El profesor Jorge Kam, vicerrector académico, fue el encargado de dar las palabras introductorias en nombre del rector, Francisco Blanco. Durante su intervención recalcó la importancia que tienen los docentes para la estructura y sistema educativo de la universidad, explicando que la USMA busca transmitir el conocimiento desde una perspectiva cristiana.

El Dr. Luis Herrera, vicerrector de Investigación y Extensión, estuvo a cargo de informar sobre las dependencias de esta dirección e incentivó a los docentes a investigar junto a sus estudiantes. Es preciso destacar que la investigación es una de las dimensiones más importantes de la universidad y debe formar parte del perfil del docente usmeño.

La profesora Fulvia Ocaña, secretaria general, presentó información importante sobre estatutos, reglamentos y procesos académicos. Señaló que todos en la USMA tienen una meta común: “La formación integral de personas con calidad académica y humana, comprometidas con la construcción de una sociedad más justa y solidaria”.

En este evento también estuvo presente la Mgtra. Sonia de Newell, vicerrectora administrativa, y representantes de la Dirección de Recursos Humanos, quienes desearon éxito a los nuevos docentes usmeños.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Dr. Luis Carlos Herrera Montenegro, Vicerrector de Investigación y Extensión

Dejar respuesta

38 − 33 =