Reglamento del docente y la norma laboral

Reglamento del docente

Cumpliendo parte de su cometido de apoyar y capacitar a sus miembros, APROUSMA llevó a cabo el pasado 12 de junio, el Webinar: Reglamento del docente y la norma laboral. El evento dio inicio con la intervención del Prof. Sergio Castillo, secretario de APROUSMA, quien dio la bienvenida a los presentes.

El Docente de Derecho, Boris Núñez, secretario de asuntos laborales, expuso sobre distintos temas como el reglamento del profesor, relación con las disposiciones laborales, los derechos y deberes de los docentes y los elementos sobre los estatutos de APROUSMA.

Cada profesor que se integre a la comunidad usmeña, ya sea como docente, investigador, o profesor de extensión se convierte inmediatamente en miembro de APROUSMA; que a su vez tiene como misión velar por el bienestar y superación del profesorado dentro de su competencia; y exponer al gobierno universitario, a través de sus voceros representativos, la opinión y las recomendaciones del profesorado.

Se espera que se realicen más eventos como estos, para apoyar el desarrollo y desempeño de los docentes dentro de nuestra casa de estudios.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

TOMA DE POSESIÓN DE APROUSMA 2020 – 2022

Dejar respuesta

36 − = 27