Presentan 21 proyectos en Jornada de Iniciación Científica

En la Jornada de Iniciación Científica (JIC) de la USMA participaron 21 proyectos que fueron trabajados por equipos de distintas disciplinas de las facultades de Ciencias Sociales; Arquitectura y Diseño; Ingeniería y Tecnología; Negocios, Logística y Ciencias Marítimas.

Los temas son diversos y surgen por el interés de los estudiantes. Esta jornada tiene como objetivo principal fomentar la investigación y ofrecer a los jóvenes el acompañamiento de un tutor que los guía durante todo el proceso.

Según el vicerrector de Investigación y Extensión, profesor Luis Herrera, estos trabajos son una muestra del esfuerzo de jóvenes investigadores que mostraron los resultados de sus trabajos en formatos de pósteres.

Cada equipo fue guiado por docentes. Los pósteres se presentaron en el marco del reciente III Congreso de Investigación Científica.

El equipo ganador se conocerá el 28 de octubre, fecha en que tendrá lugar la clausura de los actos del Mes de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Incentivan a estudiantes a participar en jornada científica

 

Dejar respuesta

+ 58 = 60