Incentivan a estudiantes a participar en jornada científica

Jornada científica

El profesor Carlos Escudero ofreció un taller preparatorio sobre elaboración de carteles científicos a estudiantes de Comunicación Social, para motivarlos a participar en la convocatoria que hizo la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la USMA. Estuvo acompañado por la directora de Escuela, profesora Elizabeth Garrido.

Se trata de la Jornada de Investigación Científica – USMA, que tiene como fechas el 14 y 15 de octubre de 2021, con la finalidad de impulsar el contexto científico en las seis facultades de la USMA donde los proyectos impulsen el compromiso social, excelencia, ética y equidad.

El profesor Escudero les explicó a los estudiantes los elementos centrales de un póster científico, el que tiene que ser a la vez visualmente atractivo. Igualmente, los invitó a preparar sus proyectos, pues hay docentes que los pueden guiar y acompañar en este proceso.

En esta jornada científica de octubre habrá tres premios para las categorías: Mejor Póster, Jóvenes Investigadores y el Póster con más “like”.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Vea también:

Participación de la USMA en el Workshop sobre uso científico y profesional del Word Antesala a la Jornada de Iniciación Científica 2018

 

Dejar respuesta

9 + 1 =