PMI y USMA se reúnen para desarrollar proyectos sociales

PMI

Integrantes del Project Management Institute (PMI), capítulo de Panamá, y miembros del Servicio Social de la USMA (SSU), se reunieron para dialogar sobre el trabajo desarrollado en materia de liderazgo y proyectos comunitarios en Chilibre. Esta reunión se realizó el 29 de octubre, a través de la plataforma Zoom de la USMA.

El Ing. Juan Planells, Rector de la USMA, estuvo presente en este encuentro, al igual que Dagmar Álvarez, Coordinadora SBF-USMA; Aixa Quirós, encargada de la Oficina de Servicio Social USMA; Marianella Musso, directora de la Fundación para la Educación de PMI; Robin Arjona, Presidente actual de la Fundación para la Educación de PMI; Ada Ávila, actual presidente de PMI; Roger Castillero, Presidente electo de PMI, capítulo de Panamá y egresado de la USMA; así como los cinco voluntarios que han participado en la ejecución de los proyectos.

En la reunión se reconoció el trabajo de los estudiantes de la USMA, junto a la comunidad de Chilibre. Como parte de este proyecto, los estudiantes y voluntarios se han ofrecido a apoyar el desarrollo del Centro de Innovación Social, de modo que se cuente con un núcleo desde el cual alcanzar mejor las metas.

Dejar respuesta

83 − 78 =