PMI y USMA se reúnen para desarrollar proyectos sociales

PMI

Integrantes del Project Management Institute (PMI), capítulo de Panamá, y miembros del Servicio Social de la USMA (SSU), se reunieron para dialogar sobre el trabajo desarrollado en materia de liderazgo y proyectos comunitarios en Chilibre. Esta reunión se realizó el 29 de octubre, a través de la plataforma Zoom de la USMA.

El Ing. Juan Planells, Rector de la USMA, estuvo presente en este encuentro, al igual que Dagmar Álvarez, Coordinadora SBF-USMA; Aixa Quirós, encargada de la Oficina de Servicio Social USMA; Marianella Musso, directora de la Fundación para la Educación de PMI; Robin Arjona, Presidente actual de la Fundación para la Educación de PMI; Ada Ávila, actual presidente de PMI; Roger Castillero, Presidente electo de PMI, capítulo de Panamá y egresado de la USMA; así como los cinco voluntarios que han participado en la ejecución de los proyectos.

En la reunión se reconoció el trabajo de los estudiantes de la USMA, junto a la comunidad de Chilibre. Como parte de este proyecto, los estudiantes y voluntarios se han ofrecido a apoyar el desarrollo del Centro de Innovación Social, de modo que se cuente con un núcleo desde el cual alcanzar mejor las metas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Dejar respuesta

95 − 89 =