Oportunidades para el liderazgo y grandes experiencias. Por: Juan Demóstenes Pérez

oportunidades

Presidente de la Asociación de Estudiantes de Logística Internacional

Desde que llegué a la Universidad Santa María La Antigua un 4 de mayo de 2019, inicié una experiencia que nunca hubiera podido imaginar. Mi vida ha cambiado mucho y espero que así sea con los demás estudiantes.

Nunca imaginé una nueva experiencia así y lo que significaría al día de hoy, ser presidente de la Asociación de Estudiantes de Logística Internacional (Logistics Rush 2021), un logro que hemos alcanzado en equipo. Velamos cada día por nuestros compañeros y su beneficio al haber escogido esta carrera y esta universidad, destacando que sin la USMA esto no hubiera sido posible.

Es un cargo que me define muy bien como persona, ya que intento ser siempre un líder y estar dispuesto para los demás.

La USMA me ha brindado muchas experiencias académicas y sociales, las cuales he podido
disfrutar y sacarle el máximo provecho. He conocido personas extraordinarias en este camino, las que me han ayudado a ser el estudiante y persona que hoy soy.

He tenido la oportunidad de viajar nacional e internacionalmente, gracias a la universidad; he tenido la experiencia de participar en competencias internacionales de estudiantes, gracias a la universidad; he tenido la suerte de potenciar mis conocimientos académicos, gracias a la universidad. Son oportunidades únicas que, gracias a la USMA, he podido vivir.

A los estudiantes que se incorporan en este cuatrimestre a la USMA, quiero decirles que han tomado una de las mejores decisiones en su vida y que la universidad no los defraudará; siempre va a trabajar por ustedes y sus deseos académicos.

Sé que por la pandemia y el virus las cosas se pueden ver inciertas y no se sienten seguros de esta etapa de su vida, pero tenemos la bendición de que la vacuna ya está con nosotros y cada día queda menos para el esperado regreso. No se rindan, que lo mejor está por venir. Les deseo la mejor de las suertes en su inicio en la universidad y los animo a echarle ganas.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Formación en oratoria y liderazgo

Dejar respuesta

73 − 68 =