Usmeños sueltan emociones a través del arte

mandalas

El taller de mandalas, ofrecido por la arteterapeuta Teresita Ferrer, de Somos Arte, estuvo lleno de mucho arte, amor y paz. Se brindaron los primeros pasos para que luego cada participante dejara fluir su imaginación en cada trazo.

Esta práctica es un tipo de meditación que brinda una conexión con uno mismo. Los participantes se permitieron ser en plenitud y liberaron preocupaciones. Se recomienda como una práctica que diariamente influye positivamente en la salud mental.

Este taller fue organizado por la Dirección de Vida Universitaria, de la Universidad Católica Santa María La Antigua, junto a la Revista Ellas Dicen. Se realizó con mucho amor, pensando en brindar un espacio relajante a los miembros de la Comunidad USMA. Más que algo mandatorio, se ha convertido en una necesidad encontrar estas oportunidades para compartir como familia usmeña en la distancia, fuera del contexto institucional.

El objetivo del evento fue soltar a través del arte y el dibujo, aquellas emociones que se esconden en el subconsciente.

Si te perdiste el Taller, puedes verlo desde nuestro Canal de Youtube

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de USMA Veraguas realizan quesos artesanales

Dejar respuesta

17 + = 20