Como parte de la celebración del Día Mundial del Teatro, el lunes 27 de marzo de 2023, la Dirección de Vida Universitaria y el Teatro El Desván, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), presentó la primera función de “Voces que Matan” en el Auditorio Mons. Tomás Clavel. 

El teatro, que próximamente cumplirá sus 40 años de fundación, es un espacio para que los universitarios desarrollen sus capacidades histriónicas como parte de su vida universitaria. Además, es una herramienta que comunica y envía mensajes de consciencia a la audiencia. Es por eso que, “Voces que Matan”, es una adaptación del libreto “Big Bang, estás muerto”, y está dirigida por el profesor Félix Gómez, director del teatro El Desván de la Usma.  

El tema central de esta puesta en escena es una reflexión al acoso o bullying, y hace referencia a los problemas de violencia que amenazan en la actualidad a la juventud. 

El elenco está conformado por estudiantes de distintas facultades pertenecientes a la agrupación El Desván. Además, habrá funciones gratuitas durante la semana del 27 al 31 de marzo, en funciones diurnas (9:00 a.m.) y nocturnas (6:00 p.m.), completamente gratis para estudiantes, profesores, administrativos, familiares y amigos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 6

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua