La Dirección de Extensión de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Fundación Limpia Panamá, el martes 28 de enero de 2023, llevaron a cabo una actividad, en el Auditorio P. Benjamín Ayechu, orientada a promover la conservación del medio ambiente en el país. 

El cambio climático es un problema que actualmente requiere soluciones personales, pero también locales. Es por eso, que este tipo de eventos impulsa el mitigar tanto en la comunidad universitaria, como en la sociedad. Además, de apoyarlos movimientos ecológicos para ser parte del cambio que necesita Panamá. 

Los expositores de la conferencia fueron la Ing. Beatriz Reyes, cofundadora de la Organización Jóvenes y Cambio Climático; Juan Monterrey, vicepresidente para la implementación de la Convención de Cambio Climático de la ONU; y Yazuri Guido, Fundadora y directora de la Fundación Limpia Panamá. 

Durante la presentación, los expositores hablaron sobre las claves para avanzar en los esfuerzos por el cambio climático, por ejemplo: actitud positiva, conexión con otras personas y la naturaleza, pequeños pasos y la celebración del éxito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 + = 73

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua