Los profesores investigadores usmeños han estado activos y han continuado aportando conocimientos en sus campos de estudios. 

Tal es el caso de la docente e investigadora Dra. Diana Oviedo, especialista en neurociencias, quien asesoró el proyecto «Impacto de la Pandemia por COVID-19 en la salud mental de personas con trastornos psiquiátricos», de estudiantes de Psicología que ganaron el primer lugar de la Jornada de Iniciación Científica Nacional (JIC) 2022. 

El Dr. Luis Carlos Herrera, vicerrector de Investigación y Extensión, es coautor del libro «Permisividad y Regulación asociada al consumo de alcohol en Adolescentes», que presentó este 2022, producto de una investigación conjunta realizada en la provincia de Darién. 

No se pierda más información sobre las investigaciones que se hacen en la USMA en las próximas ediciones de Haciendo Universidad. 

Ver ganadores de todos los años aquí

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

 

investigación psiquiátricos

20-10-2022

 

También te puede interesar:

Estudiantes de Psicología publican estudio sobre impacto psicosocial del COVID-19

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua