pandemia

En el webinar “La pandemia, estimulante para salir de nuestra zona de confort”, participaron más de 50 interesados en el tema. La actividad fue organizada por estudiantes de la Maestría de Dirección Empresarial, de la Facultad de Negocios, Logística y Ciencias Marítimas.

Como expositoras estuvieron Evelina Aedo, Maricarmen Soto y Carmen Testa. Como moderadora actuó Eyleen Brenan, profesional de los negocios, emprendimiento y coaching.
El profesor Emanuel Pérez fue el promotor del ameno encuentro.

Los asistentes compartieron sus experiencias, narrando el cambio digital que vivieron en sus empresas por la pandemia, lo que enriqueció el diálogo. Además, se destacó que henos sido testigos de la oportunidad de acercamiento que ofrecen estos espacios virtuales a padres de familia que han tenido que sumarse al mismo espacio de formación de sus hijos.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestras conferencias, seminarios, talleres y demás eventos virtuales de forma gratuita a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte en los próximos eventos aquí

Lea también:

Creativos en tiempos de pandemia – Comisión de Justicia y Paz

 

Por DCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua