Convenio de cooperación con la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas

Convenio Seguros y Finanzas

Con la celebración del webinar internacional “Oportunidades y tendencias del Sector Asegurador”, la USMA y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas presentaron el convenio de cooperación entre ambas instituciones, el cual tiene como objetivo aportar conocimiento al sector asegurador en Panamá y América Latina.

El evento contó con la participación de docentes de la Escuela, desde Uruguay, Argentina y Panamá. El webinar fue moderado, por parte de la USMA, por el profesor de Seguros y Riesgos, Omar Navarro; el Director Académico de la Escuela Internacional, Alberto Hoyos, lo hizo desde España.

Este convenio fue firmado con el compromiso de establecer vínculos y crear las bases para la colaboración entre las disciplinas académicas que la USMA y la Escuela Internacional de Seguros y Finanzas tienen en común en este sector.

El profesor Francisco Blanco, Rector Magnífico de la universidad, agradeció a la Escuela por la oportunidad de organizar programas de calidad internacional. Aseguró que la USMA está comprometida con brindar programas de excelencia a profesionales latinoamericanos y afirma su compromiso al realizar esta alianza.

Por su parte, Alberto Hoyos Moliner, director académico de la Escuela Internacional, señaló que “es un honor firmar un convenio con la primera universidad particular fundada en Panamá, con gran prestigio y reconocimiento en la sociedad”. Esta alianza aportará conocimiento y experiencia en el área de seguros y finanzas al mercado panameño y latinoamericano.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

USMA y Registro Público suscriben convenio de cooperación

Dejar respuesta

98 − 93 =