Fútbol

El Consejo de Rectores de Panamá (CRP) realizó una jornada deportiva el 8 de julio de 2022 en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Este evento formó parte de la «Semana de la promoción de la salud», que se llevó a cabo del 4 al 8 de julio en distintos centros universitarios, bajo la organización del CRP.  

Con la participación de varias universidades a nivel nacional, la USMA abrió sus puertas para que se realizara esta iniciativa, la  cual empezó con una caminata por el campus central, seguido de un acto protocolar con la presencia del rector de la USMA, profesor Francisco Blanco, representantes del CRP y del Ministerio de Salud. Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de clases de zumba, torneos deportivos, estand de información para la promoción de salud, entre otras actividades.  

La conferencia «Toma de decisiones para una vida saludable», dictada por la profesora Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria, y la presentación del video del estudiante Francisco Yearwood, ganador del segundo lugar en el concurso «Momento de ser Héroe», también formaron parte de la representación usmeña en la jornada educativa del 6 de julio de 2022, desarrollada durante la Semana de la promoción de la Salud en la Universidad Interamericana de Panamá.  

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua