Logo

La Escuela de Psicología de la USMA se encuentra en su proceso de autoevaluación con fines de reacreditación de la carrera de Psicología; por esa razón, durante el mes de mayo de 2022, se lanzó una convocatoria interna para la creación del logo que representaría gráficamente este proceso.  

La propuesta ganadora, que debía reflejar el prestigio, calidad y trayectoria de la Escuela de Psicología, fue la presentada por el colaborador y egresado, Amir Martínez, quien recibió un reconocimiento por parte de la Universidad el 8 de julio de 2022.  

La entrega del certificado fue efectuada por la profesora Rosa Guizado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y la profesora Agnes de Cotes, directora de Evaluación, Currículo y Acreditación de la USMA, quienes expresaron su gratitud por el apoyo y elogiaron el talento y disposición del colaborador usmeño. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 8 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua