Con el lema “Educación, Desarrollo e Innovación Social, Elementos Claves para una Mejor Sociedad”, se realizó uno de los eventos de mayor relevancia en el nivel internacional: el “V Congreso de Emprendimiento e Innovación AFIDE 2017”, siendo sede de este acontecimiento científico la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

El evento reunió a académicos, educadores, investigadores, intraemprendedores, empresarios, profesionales de incubadoras, y colaboradores del sector público y todo aquel que estuviera interesado en el desarrollo de una cultura emprendedora; en un espacio donde puedan presentaron sus investigaciones, propuestas y experiencias para aprender de cada una de ellas y potenciar ecosistemas emprendedores eficientes en el marco nacional e internacional.

En entrevista con el Prof. Samuel Vásquez, Coordinador de este congreso destacó fueron cinco días de mucha actividad, con 160 personas, de diferentes países; 68 ponencias, 12 conferencias magistrales, 25 talleres, esto permitió un intercambio de conocimiento, fue un arduo trabajo y una gran oportunidad para la USMA de ser ente motor de la innovación social.

En la clausura de este evento, se anunció que la Universidad de Veracruz, en Boca del Río, México será sede del VI Congreso de Emprendimiento AFIDE 2018, bajo el lema “Retos y Oportunidades para la Cultura Emprendedora” en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua