Ingeniería RM, S.A.

La publicación del libro «Estructuras en tiempos de cambios» y la conformación de cuatro «Becas de excelencia en ingeniería civil Ing. César Kiamco padre», es el objetivo con el que se firmó un Convenio de Patrocinio entre la prestigiosa empresa constructora Ingeniería RM, S.A., y la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

La empresa se constituye así en uno de los cuatro patrocinadores de este proyecto que promueve la formación integral de los estudiantes de la USMA, en particular de los que siguen la carrera de Ingeniería. La publicación del libro del Ing. César Kiamco (padre),  se realizará en conjunto con la Editorial Santa María La Antigua, la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Becas y Admisión de la Vicerrectoria Administrativa, con el apoyo técnico de la Oficina del Fondo Patrimonial de la Rectoría.

Participaron en la firma de este Convenio, realizada en la Rectoría de la USMA, por parte de Ingeniería RM, S.A., el Ing. Roberto Roy, Presidente de la Empresa y Ministro para Asuntos del Canal, al igual que el Ing. Laurencio Jaén Limnio, Vicepresidente Administrativo; el Ing. Jaime Jované, Vicepresidente de Construcción; la Lic. Maritza Jaén, Gerente de Recursos Humanos; la Lic. Marcia Arosemena, Gerente de Administración y Finanzas; y la Lic. Carmen González, asistente ejecutiva.

En representación de esta Casa de Estudios asistió el Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnifico, quien estuvo acompañado por el Ing. César Kiamco (hijo), miembro de la Junta de Directores; el Ing. César Kiamco, padre, autor de la obra; el Prof. Francisco Balnco, Vicerrector Académico; el Prof. Héctor Alexander, Vicerrector Administrativo; el Prof. Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios; el Prof. Félix Quirós, Director de la Escuela de Ingeniería Civil;el Prof. Ariel Barría, Director de la Editorial La Antigua; la Prof. Priscilla Lee, Directora del Departamento de Convenios y de Relaciones Institucionales; la Lic. Olga De Obaldía, Coordinadora de Desarrollo del Fondo Patrimonial; Aura Polo, en representación de la Dirección de Becas y Admisión.

Como recuerdo de este acto el Rector Planells hizo entrega a los representantes de la empresa de la Medalla Santa María La Antigua, patrona de la Universidad, así como un pergamino que declara a Ingeniería RM, S.A. como patrocinador de la obre y las becas, además de un ejemplar de la Memoria Institucional de los 50 años de la USMA .

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA celebra el Día del Periodista