Visitas a colegios

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) sede en Azuero, los días 22 y 23 de septiembre realizó visitas a colegios de VI año del Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de Los Llanos de Ocú, y el CADI Bilingual Academy en Las Tablas.

Las Visitas a colegios

Las visitas se dieron en el marco de sus actividades de promoción y mercadeo, teniendo también como objetivo dar a conocer a los estudiantes la oferta académica de esta Casa de Estudios superiores. Además de incentivar a los graduandos a formar parte de la prestigiosa Comunidad Universitaria.

Graduandos del Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de los Llanos de Ocú

Lee también

Estudiantes realizaron gira académica, Manejo de Especies Menores