aforo

Estudiantes de 4to año de Ingeniería Civil, liderados por el profesor Ayax Murillo Burgos innovaron en su tradición.

«En vista que debido a la situación especial que enfrentamos, esta Generación USMA AFORO 2020 no aceptó romper la tradición anual del Mural de Aforo, indicador que muestra la recta final a coronar por el título en Licenciatura Ingeniería Civil. Lo hicieron de acuerdo a las nuevas condiciones. Virtual.
Bienvenido los flexibles porque no se deformarán. La historia milenaria nos demuestra que aquella especie que se adapte será la más fuerte y sobrevivirá.» comentó el prof. Ayax cuando compartió los videos.

El primer video es del día que hicieron el Aforo  2020 en el Río Boquerón:

El segundo el mural digital que hicieron hablando de su experiencia durante Aforo 2020:

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa