Silenciosos

En el auditorio Mons. Tomás Clavel de la USMA, se realizó el Cine Foro El Bien Silencioso, organizado por estudiantes de la materia Ceremonial y Protocolo de la escuela de Comunicación Social dictado por la profa. Kathya Baruco.

Ese documental, de aproximadamente 20 minutos, tiene la intención de evidenciar la falta de agua en algunas regiones del planeta y cómo muchas personas deben buscarla en lugares inaccesibles e insalubres.

Además, se contó con la participación de panelistas expertos, como Patricia González Osorio, directora española con estudios de dirección de cine/televisión y fotografía creativa, publicitaria y documental, creadora y directora de esta pieza de arte, junto al sociólogo especializado en gestión Ambiental, José Clemente Lasso. Los panelistas contestaron y aclararon las preguntas de los alumnos de esta materia, lo que contribuye a su desarrollo integro en la carrera.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Visita de Trabajo a la USMA realiza el Ministerio de Salud de República Dominicana