Políticas Públicas

Una conferencia sobre el tema: Políticas Públicas de Comunicación Social en Panamá, se dictó en la USMA. Con los auspicios del Ministerio de Gobierno y el respaldo de la Escuela de Comunicación Social de esta Universidad.

Entre los expositores se encontraban Blanca Gómez, presidenta del Colegio Nacional de Periodismo; así como Rubén Darío Murgas, Director de Comunicación de la Asamblea Nacional.

El objetivo del encuentro fue el de reconocer la profesión del periodismo en la actualidad. Igualmente, distinguir los conceptos libertad de expresión y libertad de prensa. La conferencia ofreció a los estudiantes nuevos enfoques que afianzan sus competencias en materia de Comunicación Social.

Esta actividad fue organizada por la dirección para la Promoción de la Libertad de Expresión del Ministerio de Gobierno, a cargo de Clara Inés Luna y contó con la participación del Rector de la USMA, Ing. Juan Planells, quien alentó a los jóvenes a apoyarse de la Universidad y a mantener el vínculo.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.