Fantasía

La III Mesa Redonda sobre Fantasía y Ciencia Ficción Infantil y Juvenil, se realizó en el Colegio San Agustín, en la ciudad de David, el pasado 17 de mayo, durante la Feria del Libro en la provincia Chiricana.

Este evento fue planificado por la Mgtr. Laura Nieto Bruña, escritora y profesora de Negocios Internacionales de la USMA, y contó con la participación, como moderadora, de Elaine Castillo, estudiante de Derecho Y Ciencias Políticas de esta Universidad sede de Chiriquí.

La profesora Laura Nieto Bruña forma parte, desde el año 2011, de la Academia Panameña de Literatura Infantil y Juvenil (APLIJ), una asociación de escritores, ilustradores y promotores de lectura.

Los escritores participantes fueron: Laura Nieto Bruña, Yodalis Puello Coriat, Julio Quintero y Ariel A. Agrioyanis.

Laura Nieto Bruña es autora de la saga de Fantasía que se inicia con “Aldo, El Joven Rey”; Yodalis Puello Coriat es autora de la saga de Fantasía “La Rebelión de los Lemures”; Julio Quintero es autor de la serie de manga “Alien Defender Maky”, mientras que Ariel A. Agrioyanis, creó la saga de Genticks, todos en la rama de Ciencia Ficción.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docente y Estudiante de la USMA logran reconocimientos en Premio Nacional de Periodismo 2019