La Facultad de Ciencias Sociales llevó a cabo, el pasado 30 de noviembre, el convivio Familiar de la facultad, con la finalidad de integrar a todos los miembros que forman parte de esta unidad académica.

En la actividad participaron estudiantes, docentes, personal administrativo y familiares, y se contó con un variado programa que inició con una misa de acción de gracias, seguida por actividades tales como la presentación de Baile Fitness Danzaction, y juegos de futsala, voleibol, baloncesto. De igual manera se ofreció una feria de la salud, juegos de dominó, pintacaritas, taller de pintura, presentación del ballet folclórico de la USMA, pasarela por nuestros docentes y estudiantes, brinca brinca, venta de libros, dinámicas a niños por las estudiantes de Psicología, presentación de artesanía y bisutería, venta de legumbre, verduras y jugos naturales, obsequio de agua, Gatorade, jugos, paletas, popcorn; venta de comida, entre otros.

El día familiar, considerado exitoso por los participantes, culminó con un bingo, que mantuvo a todos en un ambiente de camaradería y de expectación ante los premios ofrecidos.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Convivio Deportivo Inter-sedes 2018. USMA Panamá