Auditoría

Como parte de las actividades del cierre del primer cuatrimestre en la USMA, se llevó a cabo la conferencia “Contratación y Organización de la Auditoría”, dictada por el Lic. Gustavo Gordón Lay, Socio Director de la firma de auditores Chen, Gordón y Asociados. Este evento formó parte del curso de Auditoría I, que dicta el profesor Eric Omar Caballero B.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de viva voz de un profesional de la auditoría, cómo se lleva a cabo el trabajo de contratación y organización de un servicio de este tipo. Al final de la exposición, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y ampliar conocimientos.

Por su parte, el Lic. Gordón, en representación de su firma, elogió la actividad y quedó muy complacido, ocasión que aprovechó para motivar a los estudiantes a que sigan formándose en la profesión, para que sea la nueva generación de contadores y auditores que atiendan las necesidades de organizaciones públicas y privadas.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docente de la USMA participa en Washington en una exposición sobre las elecciones 2019