coach del año

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y es por ello que la Comunidad Universitaria felicita al docente Adriano Macías, profesor de Deporte y Entrenador del Equipo de Baloncesto de la USMA, ”Frailes” y parte del Club Deportivo ”Las Panteras”, por recibir el premio al Coach del Año de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

¡Muchas felicidades al Coach del año!

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

En la USMA, dictan conferencia sobre deportes y emociones

Por DCI