legan design thinking

Con mucha expectativa de parte de los participantes, se impartió el webinar Legal Design Thinking, la tarde del miércoles 1 de julio. El evento fue organizado por la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA, a través del Instituto de Derecho y Tecnologías. La expositora fue la licenciada Melissa Saucedo, quien cuenta con una formación en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Educación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Complutense de Madrid y certificada en Design Thinking por Darden School of Business, Universidad de Virginia.

Los estudiantes de la USMA, profesores y profesionales, así como el público en general, aprovecharon una disertación de excelente calidad profesional, en la que se formuló un número plural de preguntas, y se contó con la participación directa de los conectados virtualmente, algunos de ellos desde Costa Rica, Uruguay, Chile y Perú.

El evento fue moderado por el profesor Augusto Ho, Coordinador del Instituto de Derecho y Tecnologías. Por su parte la Decana Ana Matilde Gómez dirigió unas palabras de apertura del evento y resaltó su importancia en la formación de los estudiantes y abogados en general.

Puedes ver el video del evento en nuestro Canal de YouTube

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa