Premio Mujer Líder

La profesora Virginia Torres-Lista recibió el Premio Mujer Líder 2021 en la categoría Investigación en Ciencias Sociales. El reconocimiento fue otorgado por la Federación de Mujeres Periodistas del Caribe y Panamá (FEMUPER), conmemorando la lucha de las mujeres por la igualdad y el reconocimiento de sus derechos.

En el mismo acto María Gabriela Alvarado, egresada de la Escuela de Comunicación Social de la USMA, también fue distinguida con este premio de FEMUPER, en la categoría prensa y medios, por sus valiosa trayectoria profesional.

El Premio Mujer Líder tiene como objetivo reconocer el aporte de las mujeres en investigación, prensa, empoderamiento juvenil, cultura y medio ambiente, entre otras áreas.

La Dra. Virginia Torres-Lista, Directora de Investigación en la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la USMA y miembro del Sistema Nacional de Investigación de Panamá (SNI), recibió además un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional. En un acto organizado por la Unidad de Igualdad de Género de ese órgano del Estado, la investigadora y docente dictó una conferencia sobre las mujeres científicas en pandemia del COVID-19.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docente y Estudiante de la USMA logran reconocimientos en Premio Nacional de Periodismo 2019

Por DCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 − = 42

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua