docentes 2022

Cada inicio de cuatrimestre, las autoridades usmeñas en compañía de decanos, directoras de sedes y de escuelas reciben a los nuevos docentes que se unen a la comunidad universitaria. 

El rector magnífico, Prof. Francisco Blanco, les da la bienvenida y expone el primer tema en la denominada “Inducción docente”. Este año, el rector les explicó a los profesores la identidad usmeña y lo que significa contribuir a la formación integral de los estudiantes. 

Los vicerrectores (Académica, de Investigación y Extensión y Administrativa) explican aspectos clave sobre sus respectivas áreas, así como la secretaria general que hace lo propio. También se explican otros aspectos relacionados con Recursos Humanos y el presidente de la Asociación de Profesores de la USMA envía su mensaje. 

Las jornadas de Inducción docente 2022 fueron virtuales y contaron con la participación de docentes de las distintas sedes en otras provincias. En el caso del tercer cuatrimestre, la actividad se realizó de manera híbrida (en el Aula Magna y por Teams). 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

docentes del 2022

06-09-2022

Redes

También te puede interesar:

Nuevos docentes conocen sobre la identidad usmeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

93 − 83 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua