USMA hornea galletitas con amor para papá

galletitas

La Dirección de Vida Universitaria, de la Universidad Católica Santa María La Antigua, junto a la Chef Josefa “Fifita” Bichili, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía y la Revista Ella Dicen, compartieron con más de 20 participantes una tarde con aroma a galletitas recién salidas del horno, en un evento virtual realizado el jueves 17 de junio de 2021, vía Zoom.

Se contó con la presencia de Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria, Michelle Flores, Periodista Independiente de la Revista Ellas Dicen, miembros del Club de Cocina USMA, niños, entre otros. El objetivo del evento fue aprender, de manera sencilla, a preparar el postre favorito de muchos, a la vez resolver dudas.

Se hornearon galletas de mantequilla, por su sencilla receta, además de poder congelarse para su uso constante en la cocina o con antelación para ocasiones especiales. Es clave la consistencia de la masa, pero como siempre la Profesora Bichili nos anima a trabajar con lo que tenemos por lo que la decoración solo requiere de mucha imaginación y colores. Se pueden agregar los ingredientes que desee como chispas de chocolate.

La USMA realizó esta iniciativa para motivar a niños y adultos a dar sus primeros pasos en la repostería, ya que este delicioso regalo es una opción llena de mucho amor para el Día del Padre. Esperamos poder seguir brindando estos espacios que permiten la participación y esparcimiento de las familias usmeñas.

Si te interesa hacer galletitas, puedes acceder al evento en Youtube

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Revelan secretos y técnicas sobre preparación de ceviches

Dejar respuesta

4 + 5 =