Sede Veraguas cumple X años de labor continua

Veraguas

La Sede Veraguas de la USMA cumplió 10 años, por lo que a continuación damos a conocer el mensaje de su directora, profesora Lourdes López:

Hoy conmemoramos el X Aniversario de la sede USMA Veraguas. Durante estos 10 años al servicio de la educación superior de la región central del país hemos aportado 4 generaciones de egresados con más de 160 profesionales.

Agradezco a Dios el hermoso regalo de trabajar en esta Universidad y hacer lo que me gusta en ella. Cada estudiante, una historia.

El no poder conmemorar físicamente este aniversario no es razón para olvidar la fecha. Estoy segura de que nuestra Patrona Santa María La Antigua intercede ante el Padre para que pronto, como una gran familia, nos unamos para festejar la ocasión y continuar físicamente, nuestra labor formadora.

Hoy nuestra sede está en silencio, la enseñanza de cada docente llega hasta el hogar de los estudiantes de manera virtual; sin embargo, las autoridades académicas y administrativas nos reinventamos y continuamos laborando. Hemos seguido entregado diplomas de culminación de estudios, viendo en cada rostro de quienes egresan, la felicidad por la meta alcanzada.

Veraguas camina con fe hacia el futuro y la USMA le ayuda a construirlo.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros eventos a través del Canal de Youtube

Lea también:

MIDA dicta curso en USMA, sede Veraguas

Dejar respuesta

3 + 5 =