Medio Ambiente
Foto / Cortesía Sede David

Sede David participa en actividades en pro del medio ambiente

En conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, celebrado el 17 de mayo de 2022, la comunidad usmeña de la Sede David participó en una recolección de botellas plásticas. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Ambiente de esa provincia, con el objetivo de utilizar los elementos reciclados en distintos proyectos que desarrollan.

Continuando con las acciones en pro del medio ambiente, el 17 de junio de 2022 la Sede realizó el evento “Siembra un Árbol, cuida el Futuro”, promovido por Vida Universitaria y el Gobierno Estudiantil. Participaron estudiantes, administrativos y personal de MiAmbiente, quienes apoyaron con la siempre de árboles apropiados para la zona en la que está ubicada la Universidad.

Árboles
Siempre de árboles en la sede

La Sede también instó a sus estudiantes a practicar el uso de las tres erres: Reducir, Reutilizar y reciclar; lo cual permite contribuir a la disminución de residuos de basura, con el fin de evitar que el medio ambiente se deteriore cada día más.

Con información de Maryi Guerra, colaboradora de la Sede David. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


+ 36 = 43

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua