Vínculos USMA

El rector magnífico Francisco Blanco firmó un convenio marco de cooperación con el gerente de la Zona Libre de Colón (Zolicol), señor Giovanni Ferrari, para propiciar el intercambio y la asistencia entre ambas instituciones, en los campos de interés propio de sus atribuciones y obligaciones que permitan fortalecer capacidades técnicas y profesionales.

El gerente de la Zona Libre de Colón estuvo acompañado por su equipo de trabajo. Por la USMA participaron, además, la profesora Rosela Nasta, directora de la Sede Colón; la Dra. Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios; la Dra. Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional; y la profesora Indira Olmos, coordinadora de programas de postgrado.

También, recientemente el rector Francisco Blanco firmó un convenio con el Dr. Jorge Arosemena, presidente ejecutivo de Ciudad del Saber, y el Ing. Manuel Reyes, gerente general para Centroamérica de la empresa CEMOSA. La USMA y estas organizaciones se comprometen a establecer los vínculos y crear las bases para la cooperación entre las disciplinas académicas que tienen en común.

Acompañaron al profesor Blanco el vicerrector de Investigación y Extensión, Dr. Luis Herrera; el decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, profesor Edwin Lewis; el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Mario Tiniacos; y la Dra. Bárbara Barrios.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: 

Nuevos convenios reafirman el compromiso de la USMA con la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

93 − 87 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua