Organizaciones fortalecen vínculos con la USMA

Vínculos USMA

El rector magnífico Francisco Blanco firmó un convenio marco de cooperación con el gerente de la Zona Libre de Colón (Zolicol), señor Giovanni Ferrari, para propiciar el intercambio y la asistencia entre ambas instituciones, en los campos de interés propio de sus atribuciones y obligaciones que permitan fortalecer capacidades técnicas y profesionales.

El gerente de la Zona Libre de Colón estuvo acompañado por su equipo de trabajo. Por la USMA participaron, además, la profesora Rosela Nasta, directora de la Sede Colón; la Dra. Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios; la Dra. Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional; y la profesora Indira Olmos, coordinadora de programas de postgrado.

También, recientemente el rector Francisco Blanco firmó un convenio con el Dr. Jorge Arosemena, presidente ejecutivo de Ciudad del Saber, y el Ing. Manuel Reyes, gerente general para Centroamérica de la empresa CEMOSA. La USMA y estas organizaciones se comprometen a establecer los vínculos y crear las bases para la cooperación entre las disciplinas académicas que tienen en común.

Acompañaron al profesor Blanco el vicerrector de Investigación y Extensión, Dr. Luis Herrera; el decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, profesor Edwin Lewis; el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Mario Tiniacos; y la Dra. Bárbara Barrios.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: 

Nuevos convenios reafirman el compromiso de la USMA con la sociedad

Dejar respuesta

− 5 = 4