Autoridades reciben al nuevo embajador de Israel

Embajador de Israel

Las autoridades universitarias celebraron un encuentro con el nuevo embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien en su visita a la USMA agradeció el recibimiento.

Correspondió a Monseñor José Domingo Ulloa dar la bienvenida al diplomático, en compañía del rector Francisco Blanco y autoridades tanto académicas como administrativas.

El embajador, quien estuvo acompañado por Tony Raichler, hizo una exposición sobre el significado e impacto de los Acuerdos de Abraham, pues en el 2021 se cumplió un año de la histórica firma de estos pactos entre Israel con Emiratos Árabes Unidos y Baréin.

Igualmente, el diplomático mencionó que explorarán nuevas formas de colaboración y formación con la Usma a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV). Destacó igualmente las iniciativas que se han desarrollado con la Universidad Intergeneracional y propiciará un nuevo encuentro para evaluar un proyecto específico para desarrollar en conjunto con la USMA.

Participaron, además, en este encuentro, los vicerrectores Jorge Kam, Sonia de Newell y Luis Herrera; la profesora Fulvia Ocaña, secretaria general; el profesor Miguel Ángel Keller, decano de la Facultad de Humanidades y Teología; la Dra. Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios; y la Dra. Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: 

USMA otorga reconocimiento al Embajador de Israel en Panamá

Dejar respuesta

+ 6 = 14