USMA Frailes
Foto/Alma Rivera

Nueva mascota para los USMA Frailes

La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua presentó los resultados del concurso de la mascota USMA Frailes, el lunes 4 de julio de 2022. Los Frailes es el nombre de todos los equipos deportivos usmeños; sin embargo, no contaba con una mascota que los representara en competencias internas y externas. 

Para este evento, se contó con la presencia de familiares y amigos que celebraron con los ganadores. Los premios otorgados fueron para Ángel López, ganador del primer lug5ar, quien ideó al personaje “Juan Pablo”, también conocido como «Frailín». Según lo describió es un chico muy competitivo, saludable y virtuoso. María Motta obtuvo el segundo lugar y fue quien propuso a “Miles”, un jugador metálico impetuoso. El tercer lugar lo consiguió Edgar Bryan, quién presentó a “Lince”, un búho líder y deportista. 

Entre los jueces estaban Dean Arosemena, miembro del equipo de voleibol; Orlando Rodríguez, entrenador de softball y Eric Lucero, entrenador de voleibol y coordinador de deportes de la USMA. 

“Lo más importante es resaltar el arte, que los estudiantes puedan explotar sus talentos y compartirlas con la comunidad” indicó la Profa. Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


65 − = 58

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua