Administrativos
Foto / Cortesía

Administrativos reciben capacitación en el idioma inglés

Más de 30 administrativos de la Universidad Católica Santa María La Antigua iniciaron una capacitación en el idioma inglés con el curso básico de atención al cliente. El programa fue dictado por el Prof. Domingo Lapadula y Lydia Johnson, Fullbright Teaching Assistant de la Embajada de los Estados Unidos, bajo la coordinación del Centro de Idiomas de la USMA.

De abril a junio de 2022, los colaboradores asistieron a clases presenciales después de sus jornadas laborales para aprender, en un nivel básico, temas labores en inglés. Al culminar esta primera etapa, los beneficiados expresaron su satisfacción por los logros obtenidos, y además, su entusiasmo por participar en los próximos cursos.

Administrativos

A partir del 4 de julio de 2022 los administrativos iniciarán el curso «Inglés conversacional básico», para continuar con su capacitación. Los temas serán dictados por el Prof.  Fidel Villalobos y Lydia Johnson.

Con información de Enith Dueñas, directora del Centro de Idiomas de la USMA. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


13 + = 15

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua