MetroBank renueva convenios con la USMA

Metrobank

Cumpliendo con el compromiso de velar por la educación panameña, MetroBank renovó tres convenios con la Universidad Católica Santa María La Antigua: el programa de becas, apoyo al Fondo Patrimonial de la USMA y el intercambio de experiencias para elevar el nivel del recurso humano de ambas instituciones.

El profesor Francisco Blanco, rector magnífico de la USMA, señaló que esta alianza proyectará un mejoramiento en la sociedad con el patrocinio y responsabilidad social del banco y la formación integral de la universidad.

Por su parte, Ernesto Boyd, gerente general del banco, aseguró que a través de estos convenios pueden apoyar y contribuir al desarrollo de la educación en Panamá, uno de los pilares principales en su programa de responsabilidad social empresarial.

Las becas Fondo Patrimonial MetroBank estarán destinadas a estudiantes de escasos recursos que mantengan excelencia académica y deseen realizar estudios en las carreras de negocios, finanzas y otras afines a la actividad bancaria.

Don Roberto Motta, presidente del Fondo Patrimonial de la USMA, participó en el acto, al igual que la Sra. Irma Quelquejeu, Directora Ejecutiva del  Fondo Patrimonial; los vicerrectores Jorge Kam y Sonia de Newell; los decanos Ana Matilde Gómez, Dalys Sánchez y Miguel Ángel Keller; la directora de Convenios, Dra. Bárbara Barrios; María Teresa Jaramillo, Vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de MetroBank, y Kenia Melais, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas del banco.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Vea también:

Convenios de cooperación con organizaciones internacionales

Dejar respuesta

1 + 9 =