La Universidad Intergeneracional de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó, este 13 de diciembre de 2023, la graduación del Curso de Porcelana Fría.

El profesor Francisco Blanco, rector magnífico de la USMA, felicitó a las participantes, ya que lograron elaborar piezas muy bien hechas y no solo por haber finalizado sino por las obras que presentaron.

Además, las instó a seguir perfeccionando sus técnicas y seguir mejorando y elaborando nuevas piezas para uso propio o emprendimientos.

La profesora Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional de la USMA, felicitó a las estudiantes y las exhortó a seguir participando de los cursos que se dictan desde esa unidad como curso de locución, turismo y otros.

La facilitadora del curso, Norma Duarte, expresó que su misión es que se formen muchas personas en el arte de la porcelana fría y que éstas puedan transmitir sus conocimientos a otros.

Las exhortó a seguir aprendiendo y aprovechar los espacios que se ofrecen desde la Universidad Intergeneracional para mantener activas las manos y la mente.

Yoxany González, una de las participantes del curso, agradeció la oportunidad de aprender de una persona que admira mucho.

Rita Melado, otra de las estudiantes, también compartió con los asistentes su experiencia en este curso y aseguró que las herramientas y conocimiento que han adquirido es de mucho valor

A esta actividad asistieron familiares y amigos de las participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 + = 44

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua